Pursuing the Highest Truth Through God's Word

Admisiones

¡Bienvenidos, Futuros Estudiantes!

Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos. (Miqueas 4: 1 RVR 1960)

El costo promedio de los programas de Maestría en Divinidad en todo el país: $ 22,000 - $ 30,000. Los programas de ZTS están patrocinados sin costo alguno para el estudiante.

El Seminario Teológico Sion (ZTS) fue fundado por un equipo dedicado de pastores y líderes ministeriales que creen que el conocimiento y la comprensión completos de la Biblia son la base de un ministerio eficaz e impactante.

Muchos programas de ZTS están patrocinados para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Nuestros programas están diseñados para refinar las habilidades de cada estudiante en preparación para su futuro liderazgo en el ministerio y la evangelización. La facultad y el personal están comprometidos a preparar a todos los estudiantes para que sirvan como siervos fieles de Dios.

ZTS atrae a solicitantes de una amplia gama de disciplinas profesionales y antecedentes académicos durante nuestro proceso de admisión.

Como se describe en la Política de no discriminación de ZTS, ZTS admite estudiantes de cualquier raza, color, origen nacional y étnico.