Pursuing the Highest Truth Through God's Word

Programas

Programas

Nuestra Maestría en Divinidad (M.Div.) Está diseñada para refinar las habilidades de cada estudiante en preparación para su liderazgo en el ministerio y en evangelización. Estamos comprometidos a preparar a todos los estudiantes para que sirvan como siervos fieles de Dios y dirijan sus respectivas congregaciones de manera eficaz.

Maestría en Divinidad (M.Div.)

En el Seminario Teológico Sion, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de dominar la verdad más alta a través de un estudio metódico de las Escrituras. Nuestra Maestría en Divinidad (M.Div.) Equipa a los estudiantes con la agudeza bíblica y ministerial para enseñar y evangelizar con confianza.

A través del refinamiento continuo y la retroalimentación de la facultad y el personal de ZTS, pastores y misioneros locales, cada curso está diseñado para desafiar a los estudiantes a crecer en el conocimiento y comprensión de las Escrituras, mientras perfecciona las habilidades más importantes para un ministerio efectivo en la actualidad.

El plan de estudios se divide en tres semestres que cubren una variedad de temas a través de temas centrales que incluyen: teología e historia bíblica, moralidad y ética cristiana, Antiguo y Nuevo Testamento, y capacitación para el campo ministerial. El título requiere una finalización de 44 horas de crédito, y los estudiantes tienen la opción de elegir entre cursos electivos para mejorar aún más su estudio.