Pursuing the Highest Truth Through God's Word

Preguntas Más Frecuentes

Preguntas Más Frecuentes

Encuentre la respuesta a sus preguntas o contáctenos.

¿Cómo se fundó el Seminario Teológico Sion?

El Seminario Teológico Sion se fundó originalmente como un ministerio de estudio bíblico compuesto por pastores y misioneros apasionados.  A través de su fiel convicción de evangelizar y enseñar la palabra gratis, este ministerio se ha convertido en una escuela de seminario estructurada para preparar a los creyentes para liderar el ministerio y la evangelización hoy.


¿Tengo que tener una especialización universitaria específica para postularme al Seminario Teológico Sion?

Sion se compromete a preparar a todos los estudiantes para que sirvan como siervos fieles de Dios.  Atraemos solicitantes de una variedad de disciplinas vocacionales y antecedentes académicos durante nuestro proceso de admisión.


¿El Seminario Teológico Sion está afiliado con una denominación?

El Seminario Teológico Sion es una escuela bíblica no confesional.  La inscripción está abierta a todos los estudiantes de la fe cristiana.


¿Qué programa de certificación ofrece el Seminario Teológico Sion?

Sion ofrece un Certificado de finalización para todos los estudiantes elegibles.  Los créditos obtenidos en el Programa de Certificación se pueden utilizar para la Maestría en Divinidad (M.Div.).  Puede encontrar más información sobre nuestro Certificado en la página Académica.


¿Qué oportunidades tengo disponibles después de Sion?

Sion prepara a los estudiantes para dirigir ministerios arraigados en la fe y la comprensión completa de la palabra de Dios.  Los graduados de Sion actualmente sirven en congregaciones en los EE. UU. y en el extranjero, grupos de jóvenes y organizaciones sin fines de lucro.


¿Cómo es la vida espiritual en el Seminario Teológico Sion?

Sion no solo prepara a los estudiantes en el salón de clases, sino que también los anima a crecer juntos en todos los aspectos de su caminar de fe.  Nuestra facultad, personal y ex alumnos están comprometidos a apoyar a los estudiantes mediante el fomento de la participación y el compañerismo a través de diversas actividades grupales y oportunidades de crecimiento.  Alentamos a los estudiantes a que se reúnan y estudien fuera de clase, al mismo tiempo que nos hacemos responsables mutuamente mediante la oración y el mantenimiento de la fe.

Nuestra facultad y personal están comprometidos a apoyar a los estudiantes y abrazar la diversidad vocacional del cuerpo estudiantil en general.  Trabajaremos con estudiantes individuales para asegurarnos de que el contenido del curso se pueda estructurar y adaptar para los estudiantes independientemente de su ubicación.


¿Está acreditado el Seminario Teológico Sion?  ¿Qué es la acreditación?

Basada en los principios básicos de integridad académica, calidad y desarrollo estudiantil basado en la fe, Sion está actualmente acreditada por la Asociación Estadounidense de Acreditación de Instituciones Teológicas y está en proceso de buscar un reconocimiento de acreditación nacional adicional.  Sion es reconocida por el Commonwealth de Virginia como una institución religiosa y se adhiere a los principios de fe, calidad, integridad y competencia.


¿Qué clases ofrece el Seminario Teológico Sion?

Consulte nuestra página de Programas Académicos para obtener una lista completa de cursos.